Saturday, March 31, 2007

Constructivismo- Un poquito. Se mira, ojala se toque.

Claro ya entendi como no escribir en indio. :P

Lo que encontre de constructivismo, un poquito.
Espero lo disfruten.
http://picasaweb.google.com/fedekendoka/Constructivism

No comments: