Lo que encontre de constructivismo, un poquito.
Espero lo disfruten.
http://picasaweb.google.com/fedekendoka/Constructivism
Un poquito de distracción, pero la pc se apaga y se sale sino no tiene gracia alguna.
Para los seguidores de la afamada revista Rolling Stones, no se pierdan de leer este tan interesante link। (que los lleva a otro blog).